Una niña de 8 años fallece por dengue en Tarija
El dengue en Tarija se cobró su cuarta víctima. Una niña de 8 años, oriunda de Yacuiba, falleció este lunes a causa de un shock hemorrágico producto de la enfermedad.
La información fue confirmada por el director del Servicio Departamental de Salud de Tarija, Nils Casson en contacto con Radio Fides.
Según el informe preliminar, la menor llegó al hospital San Juan de Dios en un estado crítico.
Dengue: autoridades recomiendan ir a centros ante síntomas “Llego con diagnóstico de shock hemorrágico por dengue. Se le realizó la prueba rápida, la cual salió positivo (para dengue)”, indico Casson.
Al momento, Tarija suma 4 decesos por dengue, tres correspondientes a menores de edad y uno a un adulto mayor.
Noticias relacionadas
- Presidente del TSJ pide agotar el diálogo ante posible aplicación del Estado de excepción
- Comité Multisectorial convoca a cabildo en La Paz y exige Estado de excepción
- Alcalde de La Paz aclara que pollo en mal estado fue rechazado antes de ser trasladado
- Gobierno aprueba reprogramación y refinanciamiento de créditos para afectados por los bloqueos
- Policía y militares despejan intento de bloqueo en Vinto y aprehenden a 14 personas