Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/SkechersBO




Incrementa la venta de flores por Todos Santos

María Luisa Cartagena, una comerciante de flores en el Cementerio Sagrado Corazón, ubicado en la zona de La Cuchilla, compartió sus observaciones sobre el incremento en las ventas de flores durante el Día de Todos los Santos.

María Luisa destacó que las ventas de flores aumentan significativamente en esta fecha, ya que es un día especial. Sin embargo, también mencionó que la afluencia de visitantes es principalmente durante el Día de Todos los Santos, y que esperan todo el año para aprovechar esta oportunidad.

En cuanto a los precios de las flores, señaló que lo más económico que ofrecen son ramos de flores a 10 pesos, aunque también mencionó que estos son los más costosos de producir. La tradición en esta fecha es llevar flores blancas, ya que se asocian con la pureza.

Las flores que se venden en esta época provienen de varias regiones, como Cochabamba, La Paz y Comarapa. María Luisa enfatizó la importancia de esta fecha para los comerciantes de flores, ya que representa una oportunidad única en el año, a pesar del sacrificio y el esfuerzo que implica trabajar durante todo el día y noche.

Noticias    
Nacional     
Compartir: