Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Muere el falso médico por impacto de bala, su esposa que quedó herida también falleció luego de unos minutos

El ciudadano chileno Christian Emilio Gosen, conocido desde hace algunos días como el 'falso médico', ha perdido la vida en las últimas horas en una clínica privada de la capital cruceña. Según información confirmada por una fuente policial a un medio de comunicación, Gosen falleció a consecuencia de disparos con arma de fuego.

Además, su esposa Betsabe Elena Choque, quien fue evacuada al Hospital San Juan de Dios tras resultar herida de bala, también ha fallecido en el nosocomio minutos después, según indicó Juan Carlos Limpias, director de Régimen Penitenciario, por un medio de comunicación.

De acuerdo con un reporte preliminar proporcionado por una fuente oficial, aún no se ha precisado la cantidad de disparos que ambos recibieron en sus cuerpos. Sin embargo, se ha confirmado que Choque llegó con vida hasta el centro hospitalario, aunque lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.

Las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Tema del Día     
Nacional     
Compartir: