Arce inaugura plantas en Tarija y resalta sus obras como “victorias sobre la antipatria”
Durante la inauguración de plantas de industrialización de manzanilla y alimentos balanceados en San Lorenzo, Tarija, el presidente Luis Arce afirmó que “cada vez que hacemos una obra y la entregamos al pueblo boliviano, es una victoria nuestra, una derrota de la antipatria que hemos enfrentado durante estos cinco años”.
En su discurso, el mandatario remarcó que “cada obra que entregamos, cada puente que entregamos y cada unidad educativa que entregamos es para nosotros haber vencido al bloqueo, al boicot y a la antipatria”.
El acto contó con la participación de una multitud que presenció la entrega de las nuevas infraestructuras, que según Arce, forman parte de un compromiso continuo del Gobierno con el desarrollo productivo y educativo del país.
Noticias relacionadas
- Panificadores de El Alto acatan paro indefinido porque aseguran que no hallan harina y rechazan controles de la Alcaldía
- “Todo lo que es subvención en Bolivia es corrupción”, dice Paz y ratifica fin de la harina subvencionada
- Presidente Paz critica que Evo construyó su museo con $us 8 millones para exponer unas pantuflas
- El cierre de comisarías de Tránsito rige solo para las que operaban de forma irregular y con fines extorsivos, aclara comandante policial
- TSE publica la convocatoria y el calendario electoral para las elecciones subnacionales