Zubimendi inicia la cuenta regresiva para despedirse de la Real Sociedad
Martín Zubimendi afronta sus últimos diez días como jugador de la Real Sociedad. Todo apunta a que el centrocampista donostiarra será anunciado como nuevo refuerzo del Arsenal a comienzos de julio, justo antes del inicio del nuevo proyecto txuriurdin bajo el mando de Sergio Francisco, previsto para el día 7.
El acuerdo con el club londinense, que se venía gestando desde hace meses, quedó prácticamente cerrado en las últimas horas tras su viaje a Inglaterra. Pese a los rumores que lo vinculaban al Real Madrid tras sus destacadas actuaciones con la selección española y el fichaje de Xabi Alonso como técnico blanco, su futuro ya estaba encaminado hacia la Premier League.
Zubimendi firmará por cinco temporadas con el Arsenal, en lo que será su primera experiencia fuera de España. Así, la Real Sociedad se prepara para una nueva etapa sin uno de sus pilares en el centro del campo.
Noticias relacionadas
- Cívicos anuncian procesos legales por bloqueos
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Senasag publica la lista de empresas autorizadas para la venta de embutidos por San Juan
- Diputada Pinto propone instaurar el Día del Transporte Pesado en reconocimiento a transportistas
- Diputada de Libre espera interpelación al ministro de Gobierno por caso “Narcomaderas” y bloqueos